EN LAS REDES

Marta Fort escrachó a un acosador que le envió fotos desnudo

La joven, Marta Fort, publicó en sus historias en Instagram los mensajes que el sujeto le envió por privado.
Marta Fort escrachó a un acosador en su Instagram.

Marta Fort escrachó a un acosador en su Instagram.

Marta Fort es toda una estrella en Instagram. La hija de Ricardo Fort tiene casi 600 mil seguidores en dicha red social, donde se mantiene muy activa. La joven suele compartir imágenes de su día a día, responde preguntas de sus fans y, en ocasiones, hace vivos con algunos de sus amigos.

En un reciente posteo en sus historias, la hija del mediático contó que un hombre se contactó con ella por mensaje privado y le envió una foto de sus parte íntimas.

marta-fort-escrache.jpg
Marta Fort escrachó a un acosador en sus redes.

Marta Fort escrachó a un acosador en sus redes.

Muy enojada por lo que le sucedió, Marta decidió escrachar al sujeto y subir un captura del chat a su Instagram. "Pasen a saludar a @jorgetoni46 que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano)", comentó la joven en la imagen de la conversación.

Esta no es la primera vez que la hija de Fort pasa por una experiencia así. "¿Qué pasa por al cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No me pasó solo a mí. Otros chicxs menores de edad me contaron que también les pasó", reveló la it girl en otra ocasión.