LA ACADEMIA

Maxi Diorio se quebró al contar su historia: "La pasé heavy"

Ante los elogios de su compañera Celeste Muriega, el bailarín Maxi Diorio abrió su corazón por primera vez en la pista de La Academia y contó todo lo que padeció en lo físico. El video.
Maxi Diorio se quebró al contar su historia: La pasé heavy

Celeste Muriega tuvo palabras de mucho elogio a la actitud de su compañero Maxi Diorioen La Academia 2021 y contó por todo lo que tuvo que pasar el bailarín en su vida.

“Maxi tiene una historia muy dura, si supieran… De chico le dijeron que no iba a caminar, le hicieron un montón de operaciones... Te eligiría una y mil veces amigo”, le dijo emocionada Celeste.

Embed

En ese instante, Maxi habló por primera vez del drama que pasó de chico y la importancia de su familia para poder salir adelante.

"Nunca lo conté, creo que hice una sola nota con eso. Sí, la pasé heavy de chico. Gracias a mi familia estuve en una cajita de cristal. Viví de operación en operación, se nota en la cara", indicó el bailarín.

Y agregó: "Gracias a mi familia pude salir adelante. No veo de un ojo, no escucho de un oído, tengo parálisis facial, un montón de cosas".

"Siendo gimnasta representé a mi país. Me presenté acá y quedé y arranqué mi carrera. Soy muy feliz estando acá, realmente me cambió la vida", manifestó emocionado Diorio.

image.png

La crítica de Marcelo Tinelli al Gobierno

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, lanzó una frase irónica al referirse al conflicto entre Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández.

"La hacen suave estos muchachos... estas muchachas.. o muchaches... ¡Mandate una carta! Ya está ¿no? No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad. Siempre dándole tranquilidad a todos... uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”, sostuvo Tinelli.

Embed
Se habló de
s