CONTUNDENTE

El comentario de Marcelo Tinelli sobre la crisis en el Gobierno

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, lanzó una frase irónica al referirse al conflicto entre Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández.
El comentario de Marcelo Tinelli sobre la crisis en el Gobierno

El comentario de Marcelo Tinelli sobre la crisis en el Gobierno

En las últimas horas, Cristina Kirchner publicó una durísima carta dirigida a Alberto Fernández. La vicepresidenta reclamó cambios en el gabinete y apuntó contra Santiago Cafiero, Martín Guzmán y al vocero presidencial Juan Pablo Biondi. "Que el Presidente honre la voluntad del pueblo", exclamó.

En la gala del jueves en Showmatch, Marcelo Tinelli hizo referencia a la interna en el Gobierno. "Hoy tiene que bailar cuatro parejas... en un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo, comenzó diciendo el conductor.

Embed

"La hacen suave estos muchachos... estas muchachas.. o muchaches... ¡Mandate una carta! Ya está ¿no? No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad”, continuó el animador.

Aunque trató de no hablar demasiado de política, el conductor lanzó un comentario irónico sobre los conflictos internos en el oficialismo. “Siempre dándole tranquilidad a todos... uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”, sentenció.

El ultimátum del Trece a Marcelo Tinelli: "Pasás a los domingos"

Marcelo Tinelli viene sufriendo los vaivenes del rating y en constante pelea con el canal que lo tiene contratado, El Trece. Y a sus quejas al aire por los cambios de horario se le suma una noticia que sacudió fuerte al animadora.

Según contó la periodista Paula Varela en Intrusos, las autoridades del Trece le dijeron a Marcelo Tinelli que lo mejor va a ser pasar La Academia 2021 a los días domingos.

"Así no podemos seguir más, no va más, Marcelo, hay que cambiar", fue la frase que le dispararon del Trece al conductor.

La intención es que el programa pase a los domingos y que se haga una versión flash para eliminar a famosos y terminar los últimos días de noviembre.

Embed

"El martes le comunicaron, hay que cambiar, no va más, no tenemos que dar cuenta, academia flash los domingos, y después, en la semana tenemos que poner algo que la gente quiere ver, 30 segundos de fama, que bailen los chicos, hacer otro formato de Marcelo que la gente puede aceptar", añadió la periodista de Intrusos.

Se habló de
s