Soledad Aquino internada: La preocupación de Marcelo Tinelli sobre su salud

La exesposa de Marcelo Tinelli está internada desde marzo. Requiere un trasplante de hígado y se complicó al contagiarse de COVID-19.
La ex esposa de Marcelo Tinelli está muy delicada de salud

La ex esposa de Marcelo Tinelli está muy delicada de salud

La exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, está recluida en el Sanatorio de la Trinidad esperando recibir un hígado donado, y se encuentra en condición delicada, según los últimos reportes. Soledad fue trasladada en marzo a un reclusorio de salud debido a una hemorragia que fue controlada pero que derivó en el diágnostico que ahora tiene.

Estando recluida se contagió de COVID-19 pero posteriormente se recuperó fue llevada a un sanatorio al norte de la ciudad donde le trataran el problema hepático hasta que se consiga al donante.

Pero una complicación causó que la ex de Marcelo Tinelli tuviese que ser llevada de nuevo al Sanatorio de la Trinidad. Sin embargo, la mujer lanzó un mensaje a todos sus fans usando las redes sociales de su hija menor, Cande Tinelli.

“Ayer la POTRA de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre. Te amo, mi ejemplo a seguir”.

El traslado de regreso al sanatorio fue por “una descompensación de su patología hepática, secundario a una probable infección”. Sin embargo, luego de percibir la preocupación que hay en el ambiente por su estado de salud, Soledad Aquino decidió expresarse por medio del Instagram personal de Cande Tinelli

La espera del donante se hace eterna para la familia aunque aseguran que no tardará más de 2 o 3 meses hasta que eso suceda.

Marcelo Tinelli también está preocupado

Su ex esposo y presentador del programa Showmatch ha expresado su preocupación por la situación de la madre de sus hijos, cuya salud está bastante deteriorada.

“Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír”, aseguró.

La pareja que está separada desde 2009 mantiene una relación cordial por las hijas en común que poseen. Y aunque no están vinculados sentimentalmente en la actualidad era común verlos juntos en eventos de ambas de sus hijas.