No va más

Mónica Farro: Separación y divorcio con Leandro Herrera

Según confirmaron en Intrusos, la vedette uruguaya Mónica Farro le puso punto final a su matrimonio con el personal trainer Leandro Herrera.
Mónica Farro: Separación y divorcio con Leandro Herrera

La modelo y el personal trainer estaban juntos desde hace 6 años y desde hace un mes que están separados. Pero la distancia no es temporaria, según contó la propia Mónica Farro contó que ya están firmando los papeles de divorcio con Leandro Herrera.

Embed

Mónica y Leandro se casaron en el 2019 y superaron algunas crisis que se desataron sobre todo durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Los vecinos fueron los que confirmaron que Leandro Herrera sacó sus pertenencias del departamento que compartían y además Mónica Farro ya lo dejó de seguir en las redes sociales.

Mónica Farro contó que su marido se lesionó el miembro mientras tenían relaciones sexuales

Mónica Farro contó que su marido Leandro Herrera sufrió una lesión en el miembro mientras mantenían relaciones sexuales.

A causa de ese accidente, el esposo de la vedette fue a un sanatorio, donde le diagnosticaron "trombosis peneana" y le indicaron hacer reposo.

"No se le quebró pero se le hizo una trombosis“, precisó.

Cuando se le empezó a hinchar y se le empezó a poner violeta, fue extraño -agregó-. Obviamente, se fue al sanatorio, urgente. Tenía una trombosis. Le costó unos días recuperarse". "Esto fue con mi marido, por eso lo cuento“, se ocupó de aclarar Farro.

image.png