¿Será?

More Rial contó su picante teoría de por qué no la convocan para Masterchef

More Rial contó su picante teoría de por qué no la convocan para la tercera temporada de "Masterchef celebrity". Enterate
More Rial contó su picante teoría de por qué no la convocan para Masterchef

More Rial contó su extraña teoría de por qué no la convocan para la tercera temporada de "Masterchef celebrity". A pocos días de la gran final de la segunda temporada ya se empieza a pensar en la próxima y se filtraron algunos nombres en los que piensa la producción.

Entre ellos se habló de Wanda Nara, Rodrigo Noya, Migue Granados, Sofía Jujuy Jiménez, Rodolfo Ranni, entre otros. Algunos, como con la mujer de Mauro Icardi ya se comenzaron las tratativas. Sin embargo, la que pide pista y quiere que la llamen es More Rial.

image.png
More Rial

More Rial

La hija del periodista espera que suene el teléfono, pero el llamado no llega por lo que esbozó una picante teoría y así, provocando, y buscando la complicidad de Marcelo Polino busca lograrlo.

Como Morena Rial, que desde hace varias semanas que viene mencionando el tema con sus seguidores de Instagram, metiendo mecha para ver si la idea prende de una vez en los encargados de levantar el teléfono.

En las preguntas y respuestas de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó su iba a estar en el reality y la rubia contestó: “La verdad me gustaría, porque me parece súper interesante la competencia…pero nunca se comunicaron, así que para mí tienen miedo que humille a los demás con mis platos dignos de la realeza”.

“Polino, ¿vos qué opinas?”, sumó al periodista buscando un guiño dentro del canal para lograr que la llamen, ya que Polino es parte de “Cortá por Lozano”, el ciclo de Vero Lozano.

image.png

Está confirmada la tercera temporada de Masterchef celebrity

A días del final de la segunda temporada, ya se grabó y se transmitirá el lunes 21 de junio, ya se comienza a pensar en la siguiente. Los convocados para la tercera edición son, hasta el momento, Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez (si se va rápido de La academia de Showmatch) y Fierita Catalano.

Santiago Maratea era parte pero el influencer se bajó "para poder seguir ayudando gente" con sus campañas solidarias. Wanda Nara está en tratativas.

Falta definir si el programa se pondrá al aire cuando termine La voz, el reality de música que comienza cuando termine la temporada que está al aire o se superpondrán.

image.png