No va más

More Rial confirmó su nuevo fracaso en el amor

More Rial confirmó su nuevo fracaso en el amor con un youtuber y reveló cómo sigue su presente.
More Rial confirmó su nuevo fracaso en el amor

More Rial confirmó su nuevo fracaso en el amor con Yao Cabrera, el mediático y escandaloso youtuber. La rubia está viviendo desde diciembre en Córdoba, donde debutó el verano pasado en teatro en Villa Carlos Paz y, como le gusta esa provincia, se quedó a vivir allí junto a su hijo Franceso Benicio aunque ya tiene ganas de pegar la vuelta a Buenos Aires.

Allá fue donde se reencontró con Yao y trataron de probar estar juntos, pero no funcionó. La relación entre ambos no había empezado bien: el influencer denunció a la hija de Rial por estafa y la acusó de haberle robado 2500 dólares para conseguirle el “verificado” en su cuenta de Instagram.

Morena confesó a sus seguidores: “No chicos, no estoy de novia. Por ahora estoy soltera, solterita y sola… Pero solicitada”. Le preguntaron si le gustaría casarse y la rubia bromeó; “La verdad no me vendría nada mal jaja, pero no, estoy bien así como estoy”.

Vos preguntale a tu amigo qué somos primero… el que abandona no tiene premio. Esto es así”, le contestó More a un amigo de Yao. “Obvio que me voy a poner de novia, ya pronto, supongo que en algún momento”, advirtió.

Además, reveló que tiene ganas de sumarse como panelista al programa de Ángel de Brito, “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

image.png