Empoderada

More Rial y el polémico consejo que le dio sus seguidores

More Rial volvió a pronunciarse en las redes tras varios escándalos y les dio un consejo a todos los que la siguen. Leelo.
15 de mar de 2021 - 12:59
More Rial y el polémico consejo que le dio sus seguidores

More Rial se vio envuelta en varios escándalos esta temporada con su fiesta clandestina de cumpleaños y ahora un consejo polémico en las redes. La hija de Jorge debutó en teatro en Villa Carlos Paz trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y Freddy Villarreal con la obra "La Mentirita".

Desde las Sierras de Córdoba se generó una gran polémica por el festejo de su cumpleaños. Al evento, que parece que se le fue de las manos por la cantidad de invitados, una banda de más de 10 personas, bailes y otras cuestiones por la que muchos aseguraron que se trató de una fiesta clandestina. Esto dejó pegados a varios compañeros de elenco que como estuvieron invitados debieron hisoparse y hasta corrieron riesgo en la continuidad de sus papeles, aunque la respaldaron asegurando que tenía el permiso de la policía para hacerlo lo que hizo.

Hace pocas semanas pidió consejos para celebrar el cumpleaños de su hijito, Francesco Benicio, que cumplirá 3 años el próximo 27 de marzo y, como está en Carlos Paz, no conocer de proveedores para armarlo como le gustaría. More está separada del padre del bebe, el futbolista Facundo Ambrosino.

Luego de algunos idas y vueltas, la rubia descubrió una infidelidad y ya no hubo vuelta atrás. Se separaron hace algunos meses y cada uno continúo con su vida.

More vive con plenitud sus 22 años, disfruta del buen momento de su cuerpo, logró adelgazar varios kilos tras un bypass gástrico, y no le importa el que dirán.

Por eso invitó a sus seguidores a hacer lo mismo. Desde su cuenta de Instagram junto a una foto escribió: “No te tiene que importar lo que la gente hable”.

Rápidamente llegaron los mensajes de apoyo: “¡Claro, amiga! Te amo” y el famoso “A la gilada ni cabida” de otro seguidor.

image.png
More Rial

More Rial

Se habló de