Embarazo

More Rial y una inesperada confesión sobre el embarazo de su hijo

La hija de Jorge Rial admitió algo sobre el embarazo de Francesco Benicio que sorprendió a todos. Enterate.
More Rial y una inesperada confesión sobre el embarazo de su hijo

Morena Rial desde hace un tiempo usa sus redes para estar cerca de sus seguidores y contestar todas las preguntas que le hacen. Mientras se recupera de una importante cirugía, se operó piel sobrante de brazos, piernas y abdomen, se animó a hablar sobre la llegada de su hijo al mundo.

“¡Hola hermosa! Una pregunta ¿Planeaste a tu bebé? Estoy en búsqueda y nada todavía”, le preguntó una seguidora. More no dudó en contestar: “No, no, chicos. Fran no fue planeado, pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento”.

image.png

“Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años (cumplo el 8 de febrero), así que tenía 20 y quedé embarazada a los 19, de chiquita”, reveló la rubia.

“A Fran lo tuve por cesárea porque la verdad iba a ser por parto normal pero no aguantaba más la panza y el dolor de espalda, así que le pedí al médico básicamente que tengamos una cesárea urgente”, reveló sobre ese momento.

Después de algunas idas y vueltas, More se separó de forma definitiva de Ambrosioni pero asegura que es un gran padre, muy presente y que ve y está al tanto del pequeño todo el tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSmXEsrrbPT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

La sobrina de Ricardo Fort apuntó sin filtro contra More Rial por sus numerosas cirugías

More Rial confesó hace un tiempo que se sometió a varias cirugías estéticas, entre ellas a varias lipos para tener su cuerpo más delgado. La joven de 22 años se sometió hace un tiempo a un bypass gástrico con el que bajó muchísimo de peso.

“Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo. Yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan”, dijo la hija del periodista sobre su paso por el quirófano.

Al escuchar esto, la que tomó partido de forma sorpresiva fue la sobrina de Ricardo Fort, Macarena. La joven, hija de Eduardo Fort - el novio de Rocío Marengo- cuestionó a la joven y le hizo una recomendación para ver cambios verdaderos.

“Ojalá haga ejercicio además de cirugías estéticas, creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo”, escribió en sus redes.

“Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación. Es cirugía, no magia. Si no te cuidas vuelve a aparecer”, completó.

Sin embargo, a Morena no le importa la recomendación y ella seguirá haciéndose retoques: “Voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos”.

"Tengo una operación más de cuerpo pendiente y unos retoquecitos", aclaró en sus redes.

image.png

s