La sobrina de Mauricio

Nai Awada subió una foto ratonera en portaligas y camisolín transparente

La actriz Nai Awada dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras subir una foto de lo más ratonera que hay con un portaligas y camisolín transparente.
Nai Awada subió una foto ratonera en portaligas y camisolín transparente

Cocina, sensualidad y algunas recomendaciones forman parte del estilo que despliega en su cuenta de Instagram la actriz Nai Awada, hija del gran Alejandro y sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri.

"Pensando en mi próximo personaje...", fue la frase que usó hace pocas horas para compartir una nueva foto donde se la ve en portaligas y un camisolín transparente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPB5MsRNri2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by NAI AWADA (@naiawada)

Algunos mensajes que cosechó la joven fueron buena onda: "Sos perfecta!! Mi sueño es tomar algo con vos"; "Qué belleza" y "llamas, llamas y llamas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNx8rogMUu4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by NAI AWADA (@naiawada)

Hace poco, Nai pasó por el programa de Tomás Dente y confesó que no la pasó bien en su paso por el programa de Marcelo Tinelli hace cuatro años.

"Fue un pico de estrés provocado por un montón de cosas que me vinieron todas juntas. No fue por el programa sino por una sensación mía de presión muy fuerte. Fueron muchas presiones juntas las que lamentablemente hicieron que tuviera que tomarme un descanso. La pasaba bien en ShowMatch y fue una triste decisión la que tuve que tomar. Me quedo con los mejores recuerdos", dijo después haber tenido un pico de estrés.

"Me decían 'la sobrina del presidente', ya no era más la hija de mi papá, y un poco que me gustaba pasar a ser otra cosa. En esa época bailaba de noche, con toda al exposición que tiene, no dormía y desaproveché muchas oportunidades que tuve como la del Bailando. Era la oportunidad y no me la pude bancar. Y lo peor de todo es que Marcelo (Tinelli) nunca supo el real motivo. En LaFlia pensaban que yo tenía un pico de estrés, y seguro decían 'qué tonta, como vas a renunciar por eso'. Y yo había tenido ataques de pánico. Una ansiedad heavy. De hecho hace poco la escuché a Jime Barón que ella también tuvo y se anima a contarlo. Porque la gente se avergüenza y no hay que tenerla. Nunca tuve depresión, fue un hecho aislado de crisis de ansiedad y pánico que me sobrepasó. Y no pude. Y nadie sabía por qué, porque yo tenía que estar muda", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO6oZ9ujJR5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by NAI AWADA (@naiawada)