Todo mal

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal por su ex

La influencer Ivana Nadal aclaró lo que vivió con Nati Jota antes de comenzar su relación con Bruno Siri. Hoy, Nati salió con todo en su cuenta de Twitter.
Nati Jota estalló contra Ivana Nadal por su ex

Andy Kusnetzoff le preguntó a Ivana Nadal si era amiga de Nati Jota y ella aclaró cómo era su vínculo y le tiró algunos dardos a la rubia por lo que pasó en el plano mediático donde se dio a entender que la había "icardiado".

"A Nati Jota la vi tres veces en mi vida", sostuvo Ivana Nadal ante la pregunta de Andy Kusnetzoff, y agregó: "La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram".

image.png

Tras ver el programa, Nati Jota hizo una publicación en Twitter respondiéndole a la actual pareja de su ex. "Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no", expresó.

Y continuó: "Yo re sufrí porque holaaaaa el amor duele, ni por icardiada ni por no avisada; me encontré con la super exposición de algo que no me esperaba y que ya de por sí lastima sin ser mostrado, imagínense verlo por doquier. Pero está todo más que bien y es viejísimo y real aguante Messi".

"Me re jode que me tilden de mentirosa porque como una pene siempre digo la verdad", concluyó notablemente enojada.

Embed
Se habló de
s