Reflexión

Nazarena Vélez acepta sus kilitos de más pero hay un defecto que la perturba

Nazarena Vélez asegura que acepta su nuevo cuerpo con unos kilos de más pero hay algo que no le gusta y que le cuesta ver.
04 de mayo de 2021 - 10:36
Nazarena Vélez acepta sus kilitos de más pero hay un defecto que la perturba

Nazarena Vélez asegura que acepta su nuevo cuerpo con unos kilos de más pero hay algo que no le gusta y que le cuesta ver. La ex vedette de 46 años acepó sus cambios y ahora profesa quererse tal como uno es, con todos los defectos y rompiendo los esquemas de la hegemonía de belleza que pide que las mujeres sean super delgadas.

Nazarena aceptó y confesó que durante muchos años esa exigencia de ser ultra flaca la afecto mucho y fue adicta a las anfetaminas y a las dietas ultra restrictivas. Hoy, cuando ve esas fotos de años atrás, asegura que se ve enferma, padeciendo un infierno por dentro incluso esos años le dejaron un soplo en el corazón.

Ahora, las cosas cambiaron y ella se acepta y todo fue gracias a la estabilidad emocional que logró con su pareja Santiago Caamaño con quien convive y se llevan super bien. Pero, pese a todo su mensaje de aceptarse y quererse hay algo que la perturba ver que tiene cuando esta frente al espejo: la celulitis.

"Es mentira que me acepto, todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a mentir y decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Porque no es verdad. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo, más allá de que yo hacía plata de eso, porque viví de mi cuerpo muchísimo tiempo. No la pasé bien", admitió en una entrevista.

"Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño. Cuando uno se convierte en su mejor amiga y te empezás a aconsejar bien y decís 'pará la exigencia, estás bien, no estás mal…'. Más cuando trabajás en este medio tanto tiempo. Yo exploté mi cuerpo. Pero tenía una obsesión, porque de yo hacía plata, y cuando tenés tanta exigencia si no le aflojás a la exigencia o te volvés loca o te morís, y no tengo ganas de ninguna de las dos cosas", concluyó.

nazarena-velez.jpg
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

Se habló de

Lo Último de Show