Sin complejos

Nazarena Vélez en ropa interior mostró sus rollitos frente al espejo

Nazarena Vélez en ropa interior frente al espejo mostró sus rollitos: "Al que no le guste que mire para otro lado". Mirala.
27 de abril de 2021 - 10:28
Nazarena Vélez en ropa interior mostró sus rollitos frente al espejo

Nazarena Vélez en ropa interior frente al espejo mostró sus rollitos: "Al que no le guste que mire para otro lado". La actriz y productora volvió a hablar de los cambios en su cuerpo, sobre cómo se acepto ahora que aumentó unos kilos y aseguró que "fue esclava" de su cuerpo durante muchos años.

Esto es algo que la mamá de Barbie Vélez viene profesando hace bastante en las redes: aceptarse tal cual uno es. Se trata de una campaña mundial de "Body positive" en las que mujeres que no están dentro de los parámetros de belleza que exige la sociedad la desafían mostrando sus cuerpos reales inspirando a otras mujeres a aceptarse y hacerlo.

Naza desde hace rato es impulsora de esto, de mostrar su cuerpo que ha cambiando con el tiempo. Además, la artista confesó que durante gran parte de su carrera fue adicta a pastillas y dietas milagrosas para poder estar flaca y tener más posibilidades laborales. Pero, esa exigencia, y el consumo excesivo de anfetaminas, la llevó a enfermarse y hoy tiene un soplo en el corazón.

"Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno... Agradezco hoy, a mis 46 años y después de tanto, poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos. Y al que no le guste que mire para otro lado. Mi cuerpo no quiere tu opinión, mi cuerpo mi decisión", escribió de forma reflexiva en sus redes, junto a la foto en ropa interior.

nazarena-velez.jpg
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

Se habló de