Empoderada

Nazarena Vélez y su foto prohibida: "Jamás hubiera subido esto"

Nazarena Vélez volvió a publicar un foto que trajo polémica en las redes y en la que confesó que hace un tiempo jamás hubiera compartido esa imagen.
12 de mar de 2021 - 12:41
Nazarena Vélez y su foto prohibida: Jamás hubiera subido esto

Nazarena Vélez aflojó con las dietas y las pastillas milagrosas para estar delgada y decidió aceptar su cuerpo tal y cual es. Además, no solo se empoderó desde ese lado si no que también se muestra fotos en las redes para dar un mensaje positivo a todas las chicas y luchar contra los estereotipos de la moda de mujeres ultra delgas que terminan poniendo en riesgo su salud.

La actriz y productora de 46 años predica por las redes que está bien quererse y aceptarse con unos kilitos de más incluso suma videos de cómo luce su cuerpo en estos días.

Esta vez frente al espejo, sentada en ropa interior, con sus rollitos al aire libre no solo se sacó la foto si no que la compartió con todos. “Sin rollos mentales #dijementales. En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto”, escribió pensando en su pasado en el que luchaba por ser ultra delgada y así poder conseguir más trabajos y popularidad, cuestión que le dejó un soplo en el corazón.

“Y acá me tenes, birra en mano subiendo este hermoso posteo”, sumó explicando su cambio de postura en la vida y en la alimentación en la que actualmente disfruta, se divierte y es feliz.

La mamá de Barbie Vélez comparte con frecuentas videos y fotos en los que deja ver su nuevas cuervas. Hace pocas semanas compartió un video en que jugó con la idea de que podría estar embarazada de nuevo: se levantó la remera y dejó ver su panza: "Un bebé, dos bebés... no, no hay bebé", terminó diciendo entre risas negando que agrandan la familia junto a su novio Santiago Caamaño y asegurando que se debe a la comida y a la bebida, sobre todo a tomar cerveza algo de lo que se volvió fanática.

Nazarena Vélez
la foto de Nazarena Vélez

la foto de Nazarena Vélez