Durísimo

Nazarena Vélez sobre una foto de su pasado: "Estaba enfermada, demacra y empastillada"

Nazarena Vélez se refirió a una producción que hizo para la tapa de una revista. Ahora la analiza y asegura que le da tristeza verse porque estaba muy enferma.
04 de marzo de 2021 - 08:05
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez volvió a hablar de su pasado, su salud y resaltó que en ese tiempo estaba enferma y nadie lo notaba. Todo se debía a una etiqueta que recibió en Twitter con la producción de fotos que hizo para la revista Pronto con un título que fue emblemático: "Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos".

Ahora, con 46 años y en la búsqueda de aceptación de su propio cuerpo tal y como es, la actriz y productora hizo un fuerte descargo en sus redes analizando lo que ve en esas fotos.

"Cuando la vi sentí tanta lástima por mi, se me ve tan enferma. Capaz ustedes no se dan cuenta pero yo me conozco: la cara demacrada, flaca mal, no flaca bien que se te ve vital... se me notaba empastillada, los ojos. Nadie se daba cuenta, nadie decía ´Nazarena está enferma´. Hoy a la distancia me veo y digo ´pobre mina, pobecita de mi. Pobre de esa Nazarecita que desde los 14 años se contaminaba el cuerpo para pertenecer, para gustar, para poder laburar realmente porque tenía a mis hijos tan chiquitos y siempre la banqué sola", dijo.

Embed

"Está bueno poder decirlo y sentir piedad y lastima por mi. Sé que no quiero nunca más eso para mi vida. Me gusta compartirlo porque si del otro lado te estás mandando una cagada te juro se de está jugando la vida, no tomes nada para pertener o gustar", sumó.

image.png
Nazarena Vélez aseguró que estaba enferma en esa producción

Nazarena Vélez aseguró que estaba enferma en esa producción

"No vale la pena enfermentarte, que te quede un soplo en el corazón como me pasó a mi o que se te disparen las tiroides para pertenecer a la elite de los flacos. No me interesa, hoy priorizo mi salud", dijo.

"Hoy me pongo barbijo para no contagiarme y me tomaba unas anfetaminas así (gesto de grande con la mano)", y Nazarena cerró diciendo que a la única que se debe gustar es así misma por lo que le pidió a todas que hagan lo mismo.

Embed