HERIDAS

Nicolás Magaldi habló del conflicto con Cinthia Fernández

El conductor Nicolás Magaldi se refirió a aquella polémica salida de la panelista del programa El show del problema, cuando el ciclo tomó otro rumbo.
Nicolás Magaldi habló del conflicto con Cinthia Fernández

Nicolás Magaldi se refirió a aquella polémica que ocurrió desde fines de 2020, cuando Cinthia Fernández y las panelistas de aquel entonces de El show del problema, El Nueve, se quedaron sin trabajo ya que el ciclo volvía a su formato original sin la presencia de panelistas.

En diálogo con Mitre Live, Nicolás Magaldi se refirió a este enfrentamiento que hubo con Cinthia Fernández por aquel entonces.

"Todo el programa de entretenimiento giró para hacer un programa de actualidad con todo lo complejo que es eso y Cinthia fue parte de ese equipo", explicó el conductor.

cinthia fernandez.jpg

Y se refirió específicamente a la panelista: "Si se enojó nunca fue la intención, nunca me voy a poner a pelear con Cinthia Fernández ni con nadie".

"Estas son las reglas del juego, la verdad que en el momento en que le pude dar trabajo, le dí trabajo. Hicimos todo lo posible para que esté lo mejor posible", agregó Magaldi.

Y siguió: "Ella (Cinthia) salió a hacer declaraciones públicas y son respetables. En esa no me prendo, no me gusta. No me gusta hacer una situación de algo que no ocurrió".

"Allá ella...Me gusta la crítica educada, ahora la agresión no. No la voy a compartir nunca, ni siquiera de parte de un amigo", cerró Nicolás.

image.png

Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Nicolás Magaldi

El conductor del Nueve, Nicolás Magaldi, relató en hilo de Twitter la entradera que sufrió en su departamento. "Me acaba de sorprender un delincuente en el dpto de palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor al 911 urgente", puso Nicolás Magaldi en Twitter en medio del episodio de inseguridad.

s