Chiquitos

Nicolás Vázquez sorprendió al publicar un foto retro con Gimena Accardi de hace 14 años

Nicolás Vázquez sorprendió al publicar un foto retro con Gimena Accardi de hace 14 años: miralos y opiná ¿Cambiaron?
Nicolás Vázquez sorprendió al publicar un foto retro con Gimena Accardi de hace 14 años

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron a vivir tras haber estado en el derrumbe del edificio en Miami hace unos días. La pareja perdió todo lo que tenía pero se salvó de milagro al estar llegando al lugar cuando colapsó y lograron escapar corriendo.

Después del mal trago volvieron con todo y están más unidos que nunca: ya retomaron el teatro y están felices con la repercusión que tienen y lo bien que les está yendo con la venta de entradas: todas agotadas.

En las últimas horas el actor sorprendió a su esposa con una publicación retro del año en el que se conocieron. “Hace 14 años atrás”, escribió el actor junto a la imagen en la que se los ve super jóvenes y Gimena con el look de moda de aquel entonces: raya al costado y el pelo bien oscuro.

Ay, por favor que peques”, “Te amo desde entonces”, y “Están hermosos”, fueron algunos de los cuantos de mensajes que recibieron acompañados de miles de likes.

Vázquez y Accardi se conocieron en 2007 en la tira Casi Ángeles, de Cris Morena. Nicolás estaba en pareja, y recién casado, con Merecedes Funes pero el flechazo con Gimena fue inmediato y la dejó. Tras nueve años y medio de noviazgo, en diciembre de 2016 decidieron casarse en Mar del Plata.

image.png

Tras el derrumbe en Miami, Nicolás Vázquez y Gime Accardi regresaron al teatro

Gimena Accardi y Nico Vázquez volvieron al teatro tras sobrevivir al derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami. En compañía de Benjamín Rojas, el equipo volvió a brillar en el teatro en medio de la emoción de poder estar vivos.

Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo siempre desde su primer espectáculo, y abrazado a sus compañeros, Gime Accardi y Benja Rojas, y explicó la felicidad que tienen de volver a regalarle risas a la gente.

También destacó el gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

Una vez más, el trío Vázquez–Accardi-Rojas vuelve a dejar una gran marca en el teatro argentino. Emocionado, terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: "Es una bendición y un gran privilegio poder estar arriba de un escenario haciendo lo que amamos. Gracias a ustedes por el cariño de siempre!

La obra hará funciones de jueves a domingo y es la más vista de Argentina. Incluso, en el reestreno anterior que hicieron a principios de abril, superó con creces las expectativas.

image.png

s