Escándalo

Nicole Neumann y Fabián Cubero en guerra por la casa de un country

Nicole Neumann y Fabián Cubero en guerra por la casa en un country que tienen en común. Enterate qué pasa.
Nicole Neumann y Fabián Cubero en guerra por la casa de un country

Nicole Neumann tiene una nueva guerra con su ex Fabián Cubero. El problema entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna es una casa ubicada en el country de Santa Bárbara, en Tigre.

La propiedad tiene 1356 metros cuadrados, de los que hay 500 construidos, y está valuada en no menos de 800 mil dólares pero está en venta hace más de un año y medio y no logran deshacerse de ella.

image.png
Nicole Neumann y el frente de su casa

Nicole Neumann y el frente de su casa

La casa tiene un gran living con chimenea, un comedor diario, depende de servicio. Además de dos habitaciones en semi suite, un playroom, un gran vestidor y baño con jacuzzi. Tiene un jardín muy bien cuidado, con parrilla y piscina con venecitas y es donde actualmente vive la modelo con sus tres hijas y se puede pispear algo de eso en sus fotos de instagram.

image.png
la habitación de las chicas

la habitación de las chicas

El problemas es que la rubia no permite que nadie ingrese a ver la propiedad por miedo a la pandemia de coronavirus lo que complica la venta y esto genera enojo en Cubero.

El ex futbolista habría accionado legalmente contra Nicole para que deje de impedir la venta o le pague parte de ese bien que era del patrimonio de lo que fue el matrimonio.

image.png

Esto se le suma a la batalla que tienen la modelo y el ex futbolista desde que se separaron. Ellos no se pueden ver, cruzan denuncias y reclamos ante la Justicia y este es un nuevo conflicto mediático que estallará. Cubero convive con su pareja, Mica Viciconte, a una cada de en un country al que se mudaron el año pasado.

image.png

Se habló de