Escándalo

Noelia Marzol cometió un grave error bañando a su hijo y no la perdonaron

Noelia Marzol cometió un grave error bañando a su hijo y no la perdonaron en las redes, mirala.
Noelia Marzol cometió un grave error bañando a su hijo y no la perdonaron

Noelia Marzol enfrenta todo tipo de criticas hasta antes de ser madre. Por trabajar y bailar con su pancita y ahora que nació Donatello por los cuidados, formas entre otras cosas.

Lejos de frustrarse o dejar de compartir con sus seguidores, la rubia sigue mostrando el día a día de su nueva faceta como madre. Ahora, fue víctima de eso: baño al bebé con una esponja para limpiar los platos y la mataron.

Noelia Marzol 1.jpg

La novia de Ramiro Arias se hizo cargo del error: “La esponja de la cocina... Recién abierta, pero lo estaba exfoliando", bromeó la joven.

"Si la gente no fuera tan criticona subiría ese video para que vean cómo lo bañaste. Atención porque las imágenes que siguen son sensibles. La historia es así, estábamos en el campo y me acompañó Caro. En el campo teníamos pocos recursos y había que bañar al gordo, y la madre nunca había bañado al bebé. Hicimos lo que pudimos, quiero que se queden tranquilos porque el bebé está sano y salvo", explicó Noelia Marzol y después de compartir el primer baño del pequeño.

marzol.jpg

Noelia Marzol contó el particular motivo por el que se frustró su noche romántica

Noelia Marzol y Ramiro Arias habían planificado su primera salida solos tras haber sido padres, pero no se pudo. "Toda producida chicos, para tener mi primera cita con mi marido después de haber sido mamá, y el señor volvió de la cancha, de jugar y ¿qué pasó amor?", comenzó diciendo la morocha en sus redes,

"Me estoy yendo por el baño", contestó él sobre su estado estomacal. "Y nada, me tengo que quedar en casa con todo esto que me había puesto para él. Al baño", dijo ella mostrando su sensual body de encaje y transparencias, lista para salir.

La cosa no terminó ahí: Noelia debió salir pero a comprar pañales. "Siempre triunfando", agregó mientras lo mostraba que atrás iba su marido sintiéndose mal.

"Ramiro respira pero se fue la mitad de su peso por el baño", llevó tranquilidad la actriz a sus seguidores.

Embed

s