LA SALUD DE LA DIVA

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Este viernes feriado el Sanatorio Mater Dei difundió un nuevo parte médico sobre la evolución de la salud de la actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand. Cómo está hoy y cuándo le darán el alta.
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Así, en el día hoy la institución médica informó a través de un escueto escrito en el que informan que “Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

parte Mirtha Legrand 8 de octubre.jpg

Al mismo tiempo, agregaron que "De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 h. Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”, explica el comunicado.

Qué preguntó Mirtha Legrand cuando se le pasó la anestesia y despertó

Mirtha Legrand continúa internada desde hace más de una semana en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una obstrucción en una arteria que le provocó un fuerte dolor en el pecho.

La actriz y conductora Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y el fin de semana pasado vio su programa en la Unidad Coronaria de ese lugar. En tanto, su nieta Juana Viale, quien conduce sus programas desde el inicio de la pandemia del COVID-19, reveló cuál fue la primera pregunta que le hizo su abuela cuando salió del quirófano.

juana viale y mirtha legrand.jpeg
Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei, recuperándose favorablemente de la colocación de 2 stents.

Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei, recuperándose favorablemente de la colocación de 2 stents.

“Estaba recién salida de la operación y me empezó a preguntar por la obra de teatro que yo había ido a ver el viernes. Es admirable su fortaleza, es curiosa”, contó Juana Viale en charla con el ciclo Intrusos.

Con respecto a la salud de Mirtha Legrand y las expectativas sobre la fecha de su alta médica, Juana aclaró: “Va a estar hasta que esté todo óptimo. Estuve con ella y está muy tranquila. No es que se desvaneció ni pasó nada de todo eso. Siempre consulta con el médico”.

Se habló de
s