Picarona

Juana Viale y un detalle de su casa que comprueba que mintió

Juana Viale y un detalle de su casa que comprueba que nos mintió a todos siempre. Miralo.
Juana Viale y un detalle de su casa que comprueba que mintió

Juana Viale puso a la venta su casa San Isidro y se conocieron las fotos de la intimidad de la lujosa propiedad. La casa, de 506 metros cuadrados cubiertos, incluye cinco dormitorios distribuidos en dos pisos uno en suite con vestidor, una mega terraza mirando al jardín y una pileta.

La propiedad se la regaló su abuela Mirtha Legrand y la publicó una inmobiliaria pidiendo por el inmueble 950 mil dólares.

Cada foto divina del lugar hasta que se reveló una mentira que Juana dijo varias veces: la actriz y conductora aseguró siempre que en su casa no hay televisores, pero en las fotos aparece uno.

Juana había dicho que no veía televisión porque elegía leer un libro en su tiempo libre y, por lo tanto, sus hijos tampoco consumían nada de la caja boba.

En 2016 Mirtha Legrand le preguntó: “¿Pero tus chicos no quieren ver televisión? Cuando vienen a casa les gusta”.

“Sí, yo sé. Cuando van a la casa de todos, menos a la mía, miran televisión”, contestó la nieta.

image.png

Juana Viale vende su mansión: Cómo es y cuánto vale

La conductora y actriz Juana Viale puso en venta su mega mansión que le compró su abuela, Mirtha Legrand, ubicada en el barrio de San Isidro.

La vivienda es de 506 metros cuadrados cubiertos que incluye cinco dormitorios distribuidos en dos pisos con jardín y pileta, según la publicación de la inmobiliaria que la está trabajando.

Además, la casa tiene dos pisos, cinco cuartos con sus respectivos baños y un garaje en el que entran dos autos. En en el living hay una chimenea que le da mucha calidez al ambiente.

Según la descripción de la inmobiliaria la propiedad, en la que la conductora vivió durante siete años con sus tres hijos, se destaca por “ser luminosa, tener ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución y una suite en planta baja”.

image.png
image.png
image.png

s