Exclusivo de Primiciasya.com

Operan a Roberto Piazza tras estar internado en terapia

En este preciso momento el diseñador Roberto Piazza ha sido ingresado a quirófano. Hablamos con su pareja, Walter Vázquez.
por Daniel Ambrosino | 13 de abril de 2021 - 18:01
Operan a Roberto Piazza tras estar internado en terapia

En este preciso momento el diseñador Roberto Piazza ha sido ingresado a quirófano. Será sometido a un cateterismo por muñeca.

Recordemos que el artista se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo desde este lunes.

Al regresar de España y tras haber sufrido varias caídas que le provocaron esguince de muñeca y pie, Piazza se realizó un chequeo general.

Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y Walter Vázquez su pareja aclaró: "No es un cuadro de gravedad pero sí de control. Ahora tenemos que esperar que salga del quirófano y saber qué nos dirán los médicos".

El cateterismo cardiaco es un procedimiento complejo e invasivo que consiste en la introducción de unos catéteres que se llevan hasta el corazón para valorar la anatomía del mismo y de las arterias coronarias, así como para ver la función del corazón (cuánta sangre bombea), medir presiones de las cavidades cardiacas y así diagnosticar si se le tendrá que colocar un stand o no.

image.png
Roberto Piazza entró a quirófano: "Tenemos que esperar que salga y ver qué dicen los médicos"

Roberto Piazza entró a quirófano: "Tenemos que esperar que salga y ver qué dicen los médicos"