¡Dolor!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron un challenge que salió mal y la lastimó en sus parte íntimas

Oriana Sabatini y Dybala hicieron un challenge que salió mal: la morocha se lastimó en sus parte íntimas y el video fue censurado de las redes.
26 de marzo de 2021 - 09:33
Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron un challenge que salió mal y la lastimó en sus parte íntimas

Oriana Sabatinies una gran usuaria de redes sociales y junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, les gusta sumarse a todos los challenge de moda para intentar hacerlos, compartirlos y divertirse ellos y los millones de personas que los siguen a ambos.

Sin embargo, el último que hicieron salió mal y lastimó a la morocha en sus genitales. Incluso lo subió a la app de TikTok, pero lo censuraron por considerarlo muy fuerte.

El resto consistía en que el deportista debía levantar en el aire a Oriana con un solo brazo por debajo de las piernas pero no salió como esperaban.

image.png
Oriana Sabatini Challenge

Oriana Sabatini Challenge

“¡Ay! ¡Me duele! Más despacio”, exclamó la hija de Catherine Fulop cuando el futbolista le puso la mano entre las piernas para alzarla y la terminó lastimando. “¡La última! No estaba mentalmente preparada”, dijo la cantante para volver a hacerlo.

El jugador hizo más fuerza para que suba un poco más alto y la artista le dijo: “¡Te cuesta un montón!”.

“TikTok se puso la gorra como siempre y me lo borró”, escribió Oriana ante la censura que sufrió su video. Claro que todo esto fue grabado en Italia donde vive la pareja ya que el deportista juega en la Juventus, aunque trascendió que pueden ser sus últimos meses allí ya que el jugador podría migrar en el mercado de pases a otro club, aunque seguro es en el Continente Europeo.

Embed