“Mis hijos ya están diciendo de ir al mundial, pero yo les pido que esperen a que se clasifique", dijo por la Selección Argentina.
“Ya en Corea y Japón. Desde que fui madrina que voy a todos los mundiales”, indicando que ella también quiere ir. “Ya el más grande la vez pasada se quedó llorando, así que la próxima lo voy a tener que llevar”, dijo por la última competencia.
Pese a tener a la beba chiquita, Pampita ya está pensando en ir y llevar a Bautista: “En cómodas cuotas lo voy a llevar. Voy a ir con él los dos solos”.
Pampita reveló cómo es la relación actual con Benjamín Vicuña
Pampita sorprendió al hablar abiertamente de su relación actual con su ex Benjamín Vicuña. La modelo, que estuvo en pareja más de 10 años con el actor chileno está a punto de estrenar su reality en el que mostrará la llegada de sun quinta hija al mundo.
Carolina es madre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Vicuña y además fueron padres de Blanca, que falleció cuando tenía 6 años en 2012. Por este motivo, la llegada de su nueva hija se convirtió en algo tan especial para sus fans.
Pampita tendrá a la beba con su actual marido Roberto García Moritán, con quien se casó a los 3 meses de relación en noviembre de 2019. Sin embargo, la modelo aclaró en una charla con Rodrigo Lussich que el reality es sobre ella y su panza y que los demás aparecen pero poco.
“En el reality participan muy poco mis hijos, obviamente mi faceta de mamá está muy presente pero no es algo donde ellos estén muy expuestos. Robert participa también, pero no son protagonistas”, reveló.
“Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos, en mi faceta de mamá. Robert también participa poco”, indicó y agregó: “No aparece Benjamín, no se por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos. Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos. Hay armonía en la familia y esa fue una elección desde el primer momento”.
Entonces, aclaró sobre el vínculo que tiene con su ex: “Hay una fantasía mediática y nosotros no nos exponemos porque es algo íntimo. Se dijeron tantas cosas que preferimos no decir nada para que paren, porque no es verdad lo que dicen ni está bueno para nuestros hijos. Es una familia en la que el amor reina y los chicos lo saben”.