Reclamo

Pampita: el pedido especial que le hicieron sus hijos antes de dar a luz

Pampita: el pedido especial que le hicieron sus hijos antes de dar a luz a su quinta hija en los próximos días.
Pampita: el pedido especial que le hicieron sus hijos antes de dar a luz

Pampita tiene en la cabeza el nacimiento en los próximos días de la beba que será su quinta hija y la primera de su relación con Roberto García Moritán. Sin embargo, sus tres hijos - Bautista, Beltrá y Benicio- tienen en mente el mundial de Qatar del año que viene.

La modelo que volverá a ser madre a los 43 recibió un pedido especial de los hijos que tiene con Benjamín Vicuña: los niños le reclamaron que el año que viene los lleve a ver los partidos de la Copa del Mundo de fútbol.

Los chicos, en especial Bautista, es fanático del fútbol e hincha de River: algo que no comparte con su madre que es hincha de Boca. Los pequeños han ido al Monumental en compañía de la China Suárez, que sí es hincha del equipo de Nuñez. Por eso, el Mundial sería un buen momento para que la modelo comparta la pasión por el fútbol con sus hijos.

“Yo tengo que ir. Yo voy a todos. Y ya el más grande", dijo Pampita en su programa, Pampita Online, mientras realizaba una entrevista con Matías Martin.

Mis hijos ya están diciendo de ir al mundial, pero yo les pido que esperen a que se clasifique", dijo por la Selección Argentina.

“Ya en Corea y Japón. Desde que fui madrina que voy a todos los mundiales”, indicando que ella también quiere ir. “Ya el más grande la vez pasada se quedó llorando, así que la próxima lo voy a tener que llevar”, dijo por la última competencia.

Pese a tener a la beba chiquita, Pampita ya está pensando en ir y llevar a Bautista: “En cómodas cuotas lo voy a llevar. Voy a ir con él los dos solos”.

image.png

Pampita reveló cómo es la relación actual con Benjamín Vicuña

Pampita sorprendió al hablar abiertamente de su relación actual con su ex Benjamín Vicuña. La modelo, que estuvo en pareja más de 10 años con el actor chileno está a punto de estrenar su reality en el que mostrará la llegada de sun quinta hija al mundo.

Carolina es madre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Vicuña y además fueron padres de Blanca, que falleció cuando tenía 6 años en 2012. Por este motivo, la llegada de su nueva hija se convirtió en algo tan especial para sus fans.

Pampita tendrá a la beba con su actual marido Roberto García Moritán, con quien se casó a los 3 meses de relación en noviembre de 2019. Sin embargo, la modelo aclaró en una charla con Rodrigo Lussich que el reality es sobre ella y su panza y que los demás aparecen pero poco.

“En el reality participan muy poco mis hijos, obviamente mi faceta de mamá está muy presente pero no es algo donde ellos estén muy expuestos. Robert participa también, pero no son protagonistas”, reveló.

“Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos, en mi faceta de mamá. Robert también participa poco”, indicó y agregó: “No aparece Benjamín, no se por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos. Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos. Hay armonía en la familia y esa fue una elección desde el primer momento”.

Entonces, aclaró sobre el vínculo que tiene con su ex: “Hay una fantasía mediática y nosotros no nos exponemos porque es algo íntimo. Se dijeron tantas cosas que preferimos no decir nada para que paren, porque no es verdad lo que dicen ni está bueno para nuestros hijos. Es una familia en la que el amor reina y los chicos lo saben”.

Embed

s