Así es que este viernes 9 de julio, mientras agradecía una suerte de moisés portátil rosa y blanco, con su mantita correspondiente Pampita aseguró, mientras charlaba con su colaborador Gabriel Olivieri, "Si sabía hubiera tenido muchos más hijos…”. Y entre risas disparó “Ya ahora, después de esto, habrá que tener otro más porque me queda la ropa sin arruinar”.
Fue allí cuando Olivieri al sugerirle “Tenés cosas para dos o tres más”, la modelo de 43 años explicó “Voy a ver si lo puedo convencer a Roberto, pero me parece que en casa no me dejan abrir la fábrica de nuevo”, haciendo alusión a sus ganas de seguir agrandando la familia, a diferencia de la postura de su marido. Recordemos que esta familia ensamblada tendrá 6 hijos con la llegada de la beba próxima a nacer. Pampita tiene 3 hijos, fruto de su relación con el chile Benjamín Vicuña -Bautista, Beltrán y Benicio, amén de Blanquita que falleció en 2012-; al tiempo que Roberto García Moritán tiene 2 hijos -Delfina y Faustino- fruto de su relación con Milagros Brito.
Pampita quiere mas bebés.jpg
Pampita aseguró que le gustaría seguir agrandando la familia, pero que para eso primero debería convencer a Roberto García Moritán.
En tanto, la modelo sigue luchando para que le entre la ropa y seguir viéndose toda un diosa, a pesar de estar a punto de dar a luz. Así, anoche tuvo algunas dificultados para que le entre el calzado y su amigo Gabriel Olivieri la filmó en ese momento tragicómico, llamándola la Cenicienta embarazada mientras la asistente de Pampita intentaba lograr algo que parecía una misión imposible.
Acusan a Pampita de comprar artefactos de iluminación y no pagar
Pampita quedó envuelta en un escándalo en las redes sociales en las últimas horas. La modelo habría comprado artefactos de iluminación para su casa en la tiende de una emprendedora argentina, pero luego no abonó lo acordado.
"Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación. Le fueron a hacer una instalación de luces led a Pampita y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas", escribió una usuaria.
El posteo recibió más más de 1600 retuits y cientos de likes. Entre los comentarios llamó la atención la respuesta del marido de la jurado de La Academia, el empresario Roberto García Moritán.
garcia-moritanjpg.jpg
El posteo de Twitter en el que acusaron a Pampita de dejar sin pagar la instalación de luces que hizo, en el que Roberto García Moritán salió al cruce para solucionar el escándalo.
"Por favor, qué me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!", expresó la pareja de Pampita.
"Robert, ellos no tienen Twitter. Supongo que tendrán el contacto por el cual acordaron la instalación. Debe ser ese! Saludos", le explicó la hermana de la dueña la marca donde la modelo compró dichas luminarias.
El empresario, en tanto, se comprometió a gestionar los pagos adeudados. "No me deja escribirte por privado. Recordame la empresa por favor y los contacto para ver qué pasó. ¡Gracias!", manifestó Moritán.