IMPARABLE

Pampita entrena duro para cumplir una promesa

Porque lo que se promete se cumple, Pampita comenzó hace algunos días un intenso entrenamiento físico junto a una amiga para hacerle honor a su palabra. Enterate qué tienen pensado hacer y cuándo.
Pampita entrena duro para cumplir una promesa

Como nos enseñaron de chicos, lo que se promete se cumple. Es por eso que Pampita comenzó hace algunos días ya un intenso entrenamiento físico junto a su amiga Barbie Simons para hacerle honor a su palabra: ir hasta la Basílica de la Virgen de Luján, lo que implica caminar 40 kilómetros. Algo que no todos consiguen.

Pampita y Barbie Simons.jpg
Pampita y su amiga Barbie Simons tienen pensado unirse a la caminata de la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján el próximo 2 y 3 de octubre.

Pampita y su amiga Barbie Simons tienen pensado unirse a la caminata de la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Luján el próximo 2 y 3 de octubre.

Fue Pía Shaw quien contó la novedad en LAM, el programa de las mañanas de El Trece que conduce Ángel de Brito. De acuerdo a la información de la periodista la modelo y conductora, que fue mamá hace apenas 2 meses, tiene decidido formar parte de la tradicional peregrinación a la Basílica de Luján el próximo 2 y 3 de octubre. “Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros”, contó.

Embed

Es por eso que estos últimos días la modelo estuvo saliendo a caminar mucho, a modo de entrenamiento preparatorio, pero según develó la angelita “Ayer caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas en los pies”. Fue allí cuando otra de la integrantes del ciclo, Andrea Taboada, le aconsejó que “Tiene que ponerse vaselina en los dedos de los pies para que no le salgan ampollas, sino es muy doloroso”.

Si bien las panelistas de de Brito no contaron cuál fue la promesa por la que Pampita hará la caminata hasta Luján, lo cierto es que la modelo hizo tratamiento de fertilización para quedar embazada, teniendo en cuenta que ya pasó los 40 años, tras volver a formar una familia junto a Roberto García Moritán. Así, todo hace pensar que en agradecimiento por la llegada de Anita, su mamá irá a agradecerle a la Virgen. Y de paso, quemará unas cuantas calorías...

Se habló de
s