INOLVIDABLE

La primera comunión de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña

La modelo Pampita y el actor Benjamín Vicuña reflejaron sus sentimientos en las redes tras el importante acto religioso de uno de sus hijos Beltrán. Mirá.
La primera comunión de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña

El hijo varón de 9 años celebró uno de los sacramentos más importantes del catolicismo.

Se trata de uno de los hijos que tuvieron juntos. También son padres de Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció en septiembre de 2012.

Sus padres compartieron imágenes vía Instagram el sábado de lo que fue el especial momento religioso.

image.png

Roberto García Moritán acompañó a la modelo y conductora y llevaron a la pequeña Ana, quien nació a mediados de julio de este año.

"Primera comunión entre nubes y ángeles", expresó el chileno desde su cuenta de la red social con una imagen de su hijo.

Sin duda fue un sábado más que especial para Pampita y Vicuña con el importante acto religioso de su hijo y ellos dijeron presentes.

image.png

Buena onda entre Vicuña y Moritán

Se conoció la verdadera historia de cómo Roberto García Moritán terminó jugando al fútbol con Benjamín Vicuña en un picadito con amigos.

“Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó Guido Zaffora.

s