Recién nacida

Pampita fue mamá: se filtró la primero foto de la hija de la hija de la conductora

Se filtró la primera foto de la hija de Pampita y los que la recibieron la describieron. Enterate.
Pampita fue mamá: se filtró la primero foto de la hija de la hija de la conductora

Esta mañana nació Ana Carolina, la quinta hija de Pampita y la primera de su relación con Roberto García Moritán. La modelo de 43 años dio a luz en el en el Sanatorio Otamendi en la mañana del jueves, por medio de parto natural y la beba pesó 3.200 kg.

De la modelo se supo hasta la medianoche, cuando los médicos le recomendaron ir a caminar para ayudar con el parto, según publicó un video su marido en las redes. Y, todos los fans de Carolina esperan conocer la carita de su hija.

Se supo que la imagen ya llegó a los más cercanos como Estefanía Novillo, íntima amiga de Pampita que será la madrina de la nena. La pequeña contó en “Nosotros a la mañana”, El Trece que la foto le llegó por chat.

"Sí, hay una fotito que me pasaron por chat. De padre y bebita, divina", admitió la mujer.

image.png

Finalmente se supo el nombre de la hija de Pampita

Pampita y Roberto García Moritán decidieron llamar a su primera hija Ana Carolina.

Dado que de Brito y Pampita son compañeros de jurado en 'ShowMatch, La Academia' contó que el nacimiento de la beba era el tema del que se hablaba todo el tiempo durante las grabaciones del programa. Así como también reveló que anoche la modelo les confió que quería que Ana naciese sí o sí hoy, porque quería que nazca bajo el signo de cáncer y no de leo, porque de lo contrario chocarían mucho.

Internada desde esta madrugada, Pampita dio a luz a su quinta hija esta mañana en el sanatorio Otamendi. Nació a las 9.30 hs por parto natural, según informaron en "Nosotros a la mañana" (canal 13) tras una comunicación telefónica con el relacionista público Gabriel Olivieri. Así como también ya se conoció que Ana fue el nombre elegido para la quinta hija de la modelo y conductora.

image.png