¿Qué onda?

Pampita contó si va a mostrar o no la cara de su beba y estalló la polémica

Embarazada de casi 5 meses, Pampita reveló si mostrará o no la cara de su beba y las redes saltaron a criticarla.
11 de mar de 2021 - 12:56
Pampita

Pampita

Pampita está pasando un gran momento personal, tras pocos meses de novia contrajo matrimonio con Roberto García Moritán y a un poco más de un año de la boda ya anunció que esperan a la primera a hija juntos.

A los 43 años la modelo será madre por quinta vez, ya tiene a Benicio, Beltrán y Baustista de su relación con Benjamín Vicuña, además de tuvieron a Blanca la nena que falleció a los 6 años en 2012.

Entonces, la llegada de esta beba es todo una bendición para Pampita que disfruta a pleno de su familia ensamblada ya que Roberto también es padre de dos adolescentes de su anterior matrimonio.

La feliz noticia la dieron desde México donde se fueron a pasar las vacaciones: globos rosas, bengalas de humo y demás dieron un marco único al festejo. Al llegar al país la modelo y su marido contrajeron coronavirus, pero ya se recuperaron y está lista para volver a su programa y pronto volver a convertirse en madre.

“Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía. El programa durará una hora. Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados", dijo sobre su regreso al ciclo radial "Esto no es Hollywood".

Sobre sí mostrará o no a su hija aseguró: "No sé si la voy a mostrar, al principio dicen (que no es conveniente) por las energías, pero no sé si me voy a contener; hay mucha gente que está feliz, tal vez muestro un pedacito... Una tiene eso de mamá babosa”.

La polémica se desató en las redes entre los usuarios que aseguraron que la mostrará para recibir más canjes y otros que dicen que la resguadará. Habrá que esperar para ver qué pasa.

image.png
Pampita

Pampita

Se habló de