INCREÍBLE

Pampita llegó tarde a La Academia: qué le pasó

La modelo Pampita llegó unos minutos tarde a su lugar en La Academia y fue sustituida de manera efímera por la jefa de coaches, Lolo Rossi. La explicación de su demora.
Luciano López
por Luciano López |
Pampita llegó tarde a La Academia: qué le pasó

Marcelo Tinelli comenzó la semana de La Academia 2021 explicando la ausencia de Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado y que su lugar sería ocupado por la jefa de coaches, Lolo Rossi.

“En cualquier momento puede que llegue, pero tenemos que arrancar. Lolo quería estar todo el programa, así que esperemos que siga ahí”, comenzó Marcelo Tinelli el programa, contando por qué la modelo no estaba aún en el jurado.

Sin embargo, antes de que aparezca la primera pareja de la noche, el conductor de ShowMatch anunció el arribo de Pampita al estudio.

Embed

“¿Qué hago? ¿De verdad me tengo que ir? ¿No me puedo quedar acá? ¿Seguro?”, exclamó la jefa de coaches.

“Esto parece un sketch, pero es real. Lolo, volvé a tu lugar”, comentó Tinelli entre risas. Y agregó: “Faltaban 45 segundos para la coreo, pero llegó Pampita. La panamericana lleva su tiempo”.

“Esto me lo hicieron a propósito”, sentenció Lolo Rossi, quien luego se abrazó con Pampita apenas llegó a su lugar en la mesa.

Embed

La promesa de Pampita

La conductora y modelo Pampita cumplió con su promesa y completó la peregrinación a Luján y no pudo contener la emoción. La gente no paró de elogiarla durante todo el tramo a pie.

s