Aferrada a la fe

Pampita en Luján: El llanto desconsolado tras completar la peregrinación

La conductora y modelo Pampita completó la peregrinación a Luján y no pudo contener la emoción. La gente no paró de elogiarla durante todo el tramo a pie.
Pampita en Luján: El llanto desconsolado tras completar la peregrinación

La modelo y conductora Pampita completó la promesa de llegar a Luján a pie en la clásica peregrinación que se realiza cada año.

Durante el sábado, Pampita compartió algunas imágenes junto a las amigas que la acompañaron hasta llegar la Virgen de Luján.

"Este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios", explicó en referencia al fallecimiento de su hija Blanquita.

"Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes", agregó Pampita, quien hace pocos meses dio a luz a Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

Las personas que se cruzaron con Carolina Pampita Ardohain no pararon de elogiar su belleza: "¡Hasta la bolsa te queda bien, Carolina!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUh8GayJslU&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAcNbhTZBiGTfTkOBGkO75Qv5JENX5iK5HQ7LO0G5n5Erhir6YA7HzRWEjbIOPP12iVUiSPZCKsAZCC14QByH6Czm3QTbboZAJUeb6uoLtilt88TU09ZALV9W6DQRXg7TsWIeSgX1FRmZAaWk4ZCtzAO6HtCBPp9ts8SS0ZCdVB0IeWZAe8eRiTMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Al llegar a Moreno, desde donde parten los peregrinos de la Ciudad de Buenos Aires, el clima se mostró amenazante. “Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua”, dijo la conductora de Pampita Online.

“Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo”, dijo en otro de los mensajes. El alma solidaria llegó y la modelo pudo continuar su travesía. “Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema”, expresó

s