UNA DIOSA

Pampita posó para una producción, a días de ser mamá

La modelo, Pampita, volvió a trabajar a una semana del haber dado a luz a su hija, Ana Carolina.
Pampita posó para una producción

Pampita posó para una producción, a días ser mamá.

A una semana de la llegada de Ana Carolina, la modelo retomó algunos de sus compromisos profesionales: protagonizó una producción para una marca de anteojos, realizó una sesión de fotos junto a la bebé y terminó con las grabaciones de su reality.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió imágenes del backstage de algunas de las actividades que llevó a cabo en el living de su casa, a pocos días de haber dado a luz.

pampita 2021.jpg
En Instagram: Pampita realizó una producción de fotos y grabó las últimas escenas de su reality.

En Instagram: Pampita realizó una producción de fotos y grabó las últimas escenas de su reality.

Hace unos meses, la modelo firmó con Paramount Plus, la plataforma de películas y series de Viacom-CBS, para mostrar todo sobre su maternidad. Según trascendió, el reality se llamará Siendo Pampita, tendrá detalles íntimos de la vida de la diosa de las pasarelas y culminará con el día del nacimiento de su hija.

pampita.jpg

Al hablar en los medios sobre el proyecto, Pampita se mostró muy entusiasmada. "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", destacó.

pampita online.jpg

La modelo mencionó que, a lo largo de las grabaciones, tuvo a su disposición un equipo enorme de producción. "Es un súper equipo y estamos re contentos", resaltó. Y advirtió que, pese al gran desligue de cámaras, ella decidió guardarse algunos momentos del nacimiento para compartir únicamente con su familia. "No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos", sentenció.

s