NUEVA FACETA

Patricio Giménez participará de Masterchef Celebrity en Uruguay

Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez, es uno de los primeros confirmados para la edición uruguaya del famoso certamen de cocina.
Patricio Giménez se suma a MasterChef Celebrity

Patricio Giménez se suma a MasterChef Celebrity

Patricio Giménez será figura de la segunda edición de MasterChef Celebrity Uruguay. El hermano de Susana Giménez es uno de los primeros confirmados para la versión charrúa del famoso certamen de gastronomía, que en el país vecino se emite por Canal 19.

No es el único argentino entre los participantes de la competencia. Vanina Escudero también demostrará su talento para la cocina. Desde hace unos meses, la ex vedette está instalada del otro lado del charco junto a su pareja, el humorista Álvaro Navia.

Según trascendió, serán en total 30 famosos los que se enfrentarán en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Uruguay. Patricio Giménez, Vanina Escudero, Sebastián Almada y figuras reconocidas en ese país, como la periodista Sandra Rodríguez, el actor Robert Moré, la cantante Josefina Damiani y el periodista Julio Ríos, son los primeros confirmados para el programa.

image.png

En 2020, Susana Giménez decidió mudarse a su chacra a Punta del Este tras las restricciones que aplicó el Gobierno en la Argentina para frenar los contagios por la pandemia. Su hermano, Patricio, también viajó con ella a esa ciudad.

En el país vecino, la diva lanzó duras declaraciones contra el oficialismo. "No me dan ganas de volver a Argentina. No voy a volver en 'Argenzuela'. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal", sostuvo la figura de Telefe.