ENOJO

Patricio Giménez pidió disculpas tras el escándalo por su perra

El hermano de Susana aclaró que no insultó al dueño del restaurante en el momento y aclaró: "Me dio mucha impotencia ver destratada a Rumba".
01 de abr de 2021 - 10:03
Patricio Giménez pidió disculpas tras el escándalo por su perra

Patricio Giménez escrachó con mucho enojo al dueño de un restaurante en Uruguay que no lo dejó ingresar porque quería comer allí con su perra Rumba.

El hermano de Susana se grabó con sus amigos comiendo en otro lado y se mostró a puro insulto por la situación vivida.

"Agradecido a mis amigos que nos fuimos a la mierd... cuando no aceptaron a Rumba. Te vas a la p.. que te parió, hijo de p... de La Balanza", tiró Patricio en caliente, video que subió a Instagram.

Embed

Horas más tarde, ya más sereno y luego de que se conoció la noticia en los medios, Patricio pidió disculpas por su exabrupto en redes y aclaró que no reaccionó así en el lugar.

"Quiero disculparme públicamente por mi exabrupto en Instagram (no dentro del lugar como dicen). Sucede que me dio mucha impotencia ver destratada a Rumba", precisó desde sus historias.

Y añadió: "Cada lugar pone sus reglas, sí, pero creo que la forma podría haber sido un poco más amena. Disculpas otra vez, no me gusta ni haberme ni verme enojado".

image.png
image.png