Tremendo

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en Punta del Este

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en Punta del Este, luego pensó, se arrepintió y pidió disculpas.
01 de abril de 2021 - 09:05
Patricio Giménez protagonizó un escándalo en Punta del Este

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en Punta del Este, luego pensó, se arrepintió y pidió disculpas. En las últimas horas el hermano de Susana se enojó en un restaurante en la zona de Maldonado, en Uruguay, y montó un escándalo.

El cantante fue a comer junto con amigos y su perra Rumba, al entrar al lugar le dijeron que allí estaba prohibido el ingreso con mascotas y eso no le gustó nada.

"Si se tiene que ir Rumba, me voy yo, y nos vamos todos", dicen testigos que respondió a los gritos. "Acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurante como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza", siguió.

image.png
Patriico Gimenez y Rumba

Patriico Gimenez y Rumba

"La Balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto (el dueño del lugar) no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, soretes", siguió el artista.

Pero, a las horas meditó sobre lo sucedido y pidió perdón desde sus redes. “Quiero disculparme públicamente por mi exabrupto en Instagram (no dentro del lugar como dicen). Sucede que me dio mucha impotencia ver destratada a Rumba”, explicó.

“Cada lugar pone sus reglas, si, pero creo que la forma podría haber sido más amena. Disculpas otra vez no me gusta haberme ni verme enojado”, finalizó el hermano de Su con quien desde el año pasado se radicaron en la ciudad balnearia uruguaya para atravesar la pandemia por coronavirus.

Susana y Patricio tienen la residencia uruguaya y por ese motivo decidieron partir para allí que tenía una cuarentena más flexible que en nuestro país, aunque este verano mantuvo sus fronteras cerradas y aún continúan de esa manera.

image.png
Patricio Giménez

Patricio Giménez

image.png
Patricio Giménez

Patricio Giménez