SALUD

Paula Chaves contó que aún padece secuelas del coronavirus

Paula Chaves se animó a hablar por primera vez de los síntomas del Covid que todavía persisten. Su palabra.
03 de mayo de 2021 - 14:15
Paula Chaves contó que aún padece secuelas del coronavirus

Si bien Paula Chaves y Pedro Alfonso transitaron el Covid en febrero, al día de hoy todavía padecen algunas secuelas que les dejó la enfermedad.

Ayer, en "La peña de morfi", la conductora que se encuentra reemplazando a Gerardo Rozín se animó a hablar por primera vez de los síntomas que todavía persisten.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves

Paula Chaves

En el ciclo de Telefe, cuando a Paula le hicieron probar una empanada, dijo que estaba rica, aunque sorprendió con una revelación: “Está espectacular, pero debo decir que después del coronavirus me quedó el gusto medio atrofiado”. La modelo demoró más de lo esperado en evaluar el plato de Rodrigo Gascón y fue ahí cuando, un tanto angustiada, dio detalles de su situación.

“Me cuesta encontrar los sabores”, indicó Paula y, entre risas, se dirigió al cocinero: “No soy parámetro. Imaginate si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”. “Si decís que no tienen gusto a nada salgo corriendo”, le dijo el chef en broma. Triste, Chaves se lamentó por esa consecuencia del coronavirus porque contó que disfruta mucho del momento de compartir un almuerzo o una cena con su familia. "Me encanta comer", aclaró.