Qué es de la vida de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

Muy poco se ha sabido de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli. Acá te contamos sus últimas andanzas.
Qué es de la vida de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli
Qué es de la vida de Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

Paula Robles es una de las exparejas del conductor y productor de televisión, Marcelo Tinelli, una de las personalidades más reconocidas e importantes de la Argentina.

La bailarina comenzó su historia de amor con Tinelli en 1995, cuando él se encontraba terminando su romance con Soledad Aquino, la madre de sus hijas mayores Mica y Candelaria. La relación culminó en 2009, luego de un año de crisis.

Después de allí, muy poco se supo de Paula Robles, más allá de alguna aparición en los desfiles de Cande y Mica, en el cumpleaños 15 de su hija menor, Juanita, y por alguna participación en el Bailando por un sueño.

De acuerdo con la revista Paparazzi, la ex de Marcelo Tinelli continuó viviendo en el departamento que compartía con él, en las viejas torres Le Parc, en Palermo, y mantienen una buena relación. Por su parte, el conductor televisivo se mudó unos años después a unas 20 cuadras de allí con Guillermina Valdes.

Entretanto, Paula abrió un taller de Colegialas sobre arte. De esto, mencionó en una entrevista que “Mulleres es un espacio donde se permiten transformaciones, allí expresamos la potencia femenina y sacar lo mejor de cada una. Es un buen momento para sumar fuerzas y tomar conciencia”.

Paula Robles, ex de Marcelo Tinelli..png
Paula Robles y Marcelo Tinelli, en el cumpleaños de 15 de Juana, su hija menor.

Paula Robles y Marcelo Tinelli, en el cumpleaños de 15 de Juana, su hija menor.

Asimismo, comentó las bondades del arte para las personas, asegurando que permite la posibilidad de conectar y brinda herramientas para accionar en conjunto. “Así podemos generar un estado de alegría y confianza, que funciona como base para la transformación”.

Paula Robles mantiene su estilo desde sus días en la pantalla de Telefé, un look tipo informal, sin maquillaje, con jeans, zapatillas y camperas livianas. Algo alejado del glamour que le permite ser la ex de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina, según reseñó la revista anteriormente mencionada.

Por otro lado, la ex de Marcelo Tinelli expresó que a ella le llama más la atención las conexiones del corazón y la paz del mundo, así como ve necesario continuar formándose para lograr una comunicación ideal.

“Siempre fui una buscadora del sentido de las cosas. Me interesa el para qué, el por qué. Busco conectar con el corazón y en el hacer. Pienso que cada uno tiene su misión, su camino, y que el gran objetivo es la paz del mundo. Me interesa formarme, para mí es un desafío comunicar”, comentó.

Además, dijo que: “Los medios siempre me buscaron para ver qué pasaba con, si iba o no al Bailando, y es natural que así sea. Pero yo siempre respondía: ‘Cuando haga algo propio, los voy a llamar’. Y así fue. No me sale mostrarme masivamente”.

Sobre su relación con Marcelo y los medios de comunicación, Paula Robles dijo que fue un gran aprendizaje para ella y un gran viaje. “Era muy fuerte lo que sucedía exteriormente. Fue todo un desafío no perder ese lugar de mi conexión con lo que quería con respecto a la familia, a él, con lo que me gustaba hacer. Salía y todo era una bomba”.