¿QUÉ PASÓ?

¿Paula Chaves y su hermana Delfina están peleadas?

La conductora, Paula Chaves
¿Paula Chaves y su hermana Delfina están peleadas?
¿Paula Chaves y su hermana Delfina están peleadas?

Paula Chaves saltó a la fama luego de participar en Súper M, un reality de modelo. Tras su paso por el programa, se convirtió en una estrella de las pasarelas. A poco tiempo, de la mano de Marcelo Tinelli en Showmatch, cobró mayor notoriedad. Su historia de amor con Pedro Alfonso, productor de ese programa, le dio una exposición impensada.

Rápidamente, Paula se volvió una figura del espectáculo argentino. Junto a Mariano Iúdica dio sus primeros pasos como conductora, en La Cocina del Show, un ciclo que mostraba el detrás de escena del Bailando.

delfina chaves.jpg
En las redes. ¿Paula Chaves y Delfina se dejaron de seguir en las redes?

En las redes. ¿Paula Chaves y Delfina se dejaron de seguir en las redes?

En ese programa, la modelo se presentó muchas veces junto a su hermana, Delfina Chaves, que tenía un perfil de menor exposición y buscaba consolidarse en el mundo de la actuación. En 2019, con su protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza, la joven demostró su talento y instaló como figura.

En el presente, las hermanas se han ganado cada una su lugar en el medio. Sin embargo, al parecer, la relación entre ellas no pasa por el mejor momento y en las redes sociales hay pruebas de ello.

image.png

Algunos fanáticos comprobaron que Paula Chaves y su hermana, Delfina, no se siguen en Instagram. Un detalle que desató todo tipo de especulaciones sobre cómo está en vínculo entre ellas. ¿Se pelearon? ¿Están distanciadas? ¿Tuvieron un enfrentamiento? Esos fueron algunos de los interrogantes que surgieron en las últimas horas.

Lo cierto es que, hasta el momento, se desconoce qué pasa entre Paula Chaves y su hermana, Delfina. Tal vez, con el correr de los meses, se sepa que ocurrió entre las hermanas.

s