LOS MAMMONES

Personas y animales: la extraña comparación de Mónica Ayos

La actriz Mónica Ayos estuvo en el ciclo que conduce Jey Mammon y sorprendió al contar la semejanza que hace entre el rostro de las personas -cuando las ve- y los animales. Video.
Personas y animales: la extraña comparación de Mónica Ayos

Mónica Ayos estuvo el jueves en Los Mammones, América, y contó por qué se operó tres veces la nariz ante la consulta de Jey Mammon. "¿Qué hay de cierto que Mónica Ayos cree que la nariz se le emancipó y le vuelve a crecer y entonces por eso se la operó tres veces?", le preguntó el conductor.

Y la actriz contestó: "Hicieron una investigación grosa. Sí, he dicho eso". "Estás loca Mónica. Eso no es así", le dijo Silvina Escudero sorprendida. "En mí sucedió Silvina. A mi cartílago le ponías otra peluquita y era otra piba, dos Mónica Ayos", argumentó Ayos al respecto.

Embed

Y añadió: "Tengo una dudosa percepción de mí misma porque alguna vez tuve sobrepeso entonces tengo una imagen distorsionada de mí misma. Tuve una época de oso hormiguero, nadie me avisó".

"Es tu percepción, eso no es cierto", le retrucó Silvina. Y luego Mónica Ayos reveló que asemeja el rostro de las personas con los animales.

"Yo sentía que era un oso hormiguero. Las personas para mí tienen cara de animales", sostuvo la actriz. Y luego dio lugar a ponerle animal a cada integrante del ciclo según su percepción. "Vos sos un koala", le dijo a Jey. Insólito.

monica ayos.jpg

Cómo vivió Mónica Ayos el terremoto en México

La actriz Mónica Ayos dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de vivir el sismo en magnitud 7,1 registrado en septiembre en México. "Es una experiencia tensa", precisó.

s