DENUNCIA

Peteco Carabajal víctima de extorsión tras una charla virtual

El cantante de folclore fue víctima de una estafa luego de intercambiar mensajes en las redes con una mujer el día anterior. Le sacaron cien mil pesos.
Peteco Carabajal víctima de extorsión tras una charla virtual

Carlos Oscar "Peteco" Carabajal fue víctima de una estafa virtual y llegó a realizar un depósito de cien mil pesos. La causa se encuentra en la Justicia tras la denuncia del conocido folclorista.

El cantante de 65 años dialogó con una mujer vía redes sociales, quien le habría enviado fotos sensuales, y el otro día le sonó el teléfono celular al artista con la voz de un hombre y el pedido de dinero, reveló el periodista Germán "Pampa" Mónaco en "Nosotros a la mañana", El Trece.

Embed

“Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el pasado martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Facebook a mandarle mensajes una joven, mayor de edad, evidentemente por la foto que tenía, Peteco se da cuenta que era una persona mayor de edad. Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla”, señaló el especialista en policiales.

Y añadió: “Al otro día, se empieza a complicar y a aparecer el delito, es una estafa, una extorsión. Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia, lo llaman al celular de Peteco Carbajal. Es un mensaje de WhatsApp, de llamada y vía mensaje de texto por WhatsApp. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad y ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner 55 mil pesos”.

image.png

s