Nada barat

Polémica por elevado precio que tendrán las hamburguesas de Alex Caniggia

Polémica por elevado precio que tendrán las hamburguesas del nuevo emprendimiento gastronómico de Alex Caniggia. Enterate.
Polémica por elevado precio que tendrán las hamburguesas de Alex Caniggia

Si en algo se destacó Alex Caniggia tras su paso por la segunda edición de “Masterchef celebrity”, fueron las hamburguesas. El escandaloso hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, que abandonó el reality y quedó eliminado, decidió comenzar un emprendimiento gastronómico para vender su mejor creación al público.

"Dejé de cocinar para ser empresario", dijo Alex en una nota a la revista Caras y reveló que venderá su propia hamburguesa premium. Alex incluso fue premiado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis por la creación de ese plato “extraterrestre”.

La hamburguesa se llamará "Xela Burguer", porque "Xela" es "Alex" al revés, la hamburguesa será como una pizza gigante y se podrá compartir entre 4 o 5 personas. "Será igual, igual, idéntica a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander al chef que se va a encargar de producirla", dijo el representante del mediático y aclaró que vendrá con papas fritas especiales y estará acompañada por cebollas caramelizadas, huevo frito y panceta, más un pan especial preparado para la ocasión.

Además, contará con un "código QR" en el que habrá premio para algunos de los 1.000 comensales que se animen a probar la famosa hamburguesa.

Pero lo que generó un gran debate es que no será para nada “barat” sino “high society” como la muletilla que repite todo el tiempo el rubio. El combo valdrá nada menos que 6.969 pesos y será una edición limitada de solo 1000 “Xela burguers” XXL.

image.png
La famosa Xela Burguer de Alex Caniggia

La famosa Xela Burguer de Alex Caniggia

Alex Caniggia lanza su propio emprendiendo gastronómico

Según contó Pía Shaw en CNN Radio, el hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia ofrecerá una edición limitada (se venderán apenas 100 unidades) de la "Xela Burger", la hamburguesa que preparó en la competencia de cocina.

"Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual", explicó la periodista.