No la perdonaron

Polémica en las redes por un detalle que se le pasó a Pampita en el cuidado de su hija Ana

Un descuido de la modelo a su beba de 4 meses generó gran repudio en las redes. Enterate.
Polémica en las redes por un detalle que se le pasó a Pampita en el cuidado de su hija Ana

Este fin de semana, para celebrar su segundo aniversario de casada Pampita sorprendió a su marido, Roberto García Moritán, con un viaje a Mendoza. La modelo citó al político y le anunció que se irían a una escapada romántica junto a la pequeña Ana a la ciudad de los vinos.

Todo fue de maravilla: un buen clima, cenas románticas y paseos por los viñedos pero en las redes señalaron que la pequeña Ana de 4 meses estaba muy desprotegida del sol.

En las fotos que compartió Pampita se la ve a la nena al sol radiante que fue interpretado por un gran descuido por parte de los padres. “Un gorro para la Anita”, “me da nervios verla llevar tanto sol”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

image.png

Pampita quebró en llanto con el emotivo regalo de aniversario de Roberto García Moritán

Pampita atraviesa un gran momento personal tras el nacimiento de su hija Ana hace tan solo unos meses y su esperado aniversario de dos años de casados con Roberto García Moritán.

Para festejar la emocionante fecha, el empresario gastronómico decidió organizar una escapada romántica a Mendoza junto a la jurado de ShowMatch: La Academia y se vieron acompañados por la pequeña bebé.

Entre copas de vino y comida muy rica, García Moritán planeó un emocionante momento para la modelo al pie de la Cordillera de Los Andes.

image.png

s