SIGUE EL ESCÁNDALO

Polémico chat de Verónica Ojeda en el que le pide a Diego Maradona que le done una camioneta

Ángel de Brito mostró en "LAM" los mensajes de la madre de Dieguito Fernando que le exige por chat el cambio de vehículo a Vanesa Morla.
26 de abril de 2021 - 13:22
Polémico chat de Verónica Ojeda en el que le pide a Diego Maradona que le done una camioneta

Este lunes, se conoció otro polémico chat donde Verónica Ojeda pidió por WhatsApp que Diego Maradona le donara una camioneta.

Ángel de Brito compartió en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) los mensajes de la madre de Dieguito Fernando, que le exige por chat el cambio de vehículo a Vanesa Morla.

El conductor comunicó que “aparecieron varios chats que son de los días anteriores a la operación de Diego”.

De Brito contó que Ojeda también le pide a Maradona en los mensajes “ayuda con las pibas también, porque él más que nadie las conoce y sabe cómo manejarlas a estas”.

“Las pibas son Dalma, Gianinna y Jana, que a partir de este chat hoy nos enteramos por primera vez que hay una interna con Jana”, indicó Ángel. El periodista agregó que “Verónica dice que ‘hoy casi la mando a la m a Jana, pero me contuve’”.

“No sabemos cuál fue la discusión. Con Dalma y Gianinna sabíamos que había conflictos de toda la vida, pero con Jana nos enteramos ahora”, aclaró De Brito.

Embed

Luego explicó que “en la segunda captura, Verónica le pide que Diego le compre una camioneta. Se lo dice a Vanesa Morla”.

“Le dice a Vane que ‘esta es la camioneta que hay que cambiar. Diego dio el ok’. Me hace acordar el audio del otro día con Andrea Trimarchi”, señaló Ángel.

Por último, contó que Morla le contesta “pásame la camioneta, toda la info escrita que ya mando a buscar y va a documentación para Diego. Acá están los pedidos”.

Se habló de