ESCÁNDALO

Se filtró un audio que Verónica Ojeda le hizo grabar a Diego Maradona

Se trata de un mensaje que Verónica Ojeda le envió a la contadora del astro del fútbol para conseguir un acuerdo económico.
Verónica OJeda

Verónica OJeda, ¿manipuló a Diego Maradona para sacarle dinero?

La muerte de Diego Maradona sigue generando polémica. Con el correr de los meses se conocen más detalles de cómo fueron los últimos días con vida del astro del fútbol. Todo parece indicar que El Diez estaba rodeado por un entorno peligroso, que terminó atentando en su contra.

En las últimas horas, se conoció un polémico audio que Verónica Ojeda le hizo grabar a Maradona. En la grabación, la rubia se comunica con Andrea, la contadora del ex DT de la Selección, y le confirma que Diego daba la autorización para el pago de viático vinculados con Dieguito Fernando, el hijo de ambos.

Embed

"Hola Andre, escuché con Silvana sobre el tema de Dieguito de Estados Unidos. Acá estoy con Diego hablando ese tema y te damos el ok para que sigas adelante con todo”, dice Ojeda en el audio, que pasaron al aire en Los ángeles de la mañana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLqe4jeMdwQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

Luego, en el final de la grabación, la rubia le pasa el teléfono a Maradona, quien apenas logra expresar algunas palabras. "Andrea, te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras, sea para mi hijo, la vida”, dice El Diez en el audio, con ciertas dificultades para modular.

Acto seguido, Ojeda vuelve a tomar el teléfono y remarca lo dicho por el papá de su hijo: "Está medio dormido, pero dijo que 'mientras sea para el bien de Dieguito, todo'. Así que nada Andre, dale el ok, te está dando el ok. Te mando un beso".

"Es tremendo lo que escuchamos recién. Los hijos de Maradona dicen: '¿se estaban aprovechando de él para sacarle plata?'. Se la escucha a Verónica Ojeda perfectamente y a Diego Maradona no se le entiende nada. Y encima Verónica Ojeda tratando de traducir lo que decía Diego Maradona", manifestó Ángel de Brito después de pasar el material en su programa.