EN EL HORNO...

Por qué Joaquín Levinton pegó el faltazo a MasterChef Celebrity

Joaquín Levinton debió presentarse anoche en MasterChef Celebrity para disputar el jueves de última chance. Por qué faltó y cuáles son las consecuencias que deberá enfrentar el músico. ¿Puede quedar fuera de competencia? Enterate.
Por qué Joaquín Levinton pegó el faltazo a MasterChef Celebrity

Joaquín Levinton debió presentarse anoche en MasterChef Celebrity para disputar el jueves de última chance en el programa de Telefe. Pero lo cierto que al entrar los participantes al estudio lo primero que remarcó el conductor del reality, Santiago del Moro, fue precisamente la ausencia del cantante para luego darle paso al jurado que explicó las consecuencias de deberá enfrentar por romper las reglas del reality.

Tomás Fonzi, Marcela 'la Tigresa' Acuña, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas y Luisa Albinoni se sorprendieron al escuchar las palabras del conductor al anunciar “Se cuentan seis los cocineros, pero deberían ser siete porque falta Joaquín”, y explicó que su ausencia se debía “Por un compromiso personal que ya tenía pautado [por lo que] no pudo estar aquí con nosotros”. Fue allí cuando le cedió la palabra a Damián Betular para que anuncie si queda fuera de competencia.

MasterChef Celebrity.jpg
Anoche uno de los participantes de MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton, faltó al jueves de última chance por lo que va directo a la gala de eliminación del domingo.

Anoche uno de los participantes de MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton, faltó al jueves de última chance por lo que va directo a la gala de eliminación del domingo.

Con un gesto adusto, el jurado le habló a los participantes presentes y listos para competir en pos de evitar ir a la temible gala de eliminación del domingo. Así es que sentenció “Como sabrán, esta competencia tiene reglas. Sea cual sea el motivo, no presentarse en el día de la última chance te ubica directamente en la gala de eliminación del domingo. Por eso Joaquín Levinton al no presentarse este jueves, va directamente a la gala de eliminación. Veremos si zafa”.

En una suerte de justicia para los participantes que sí se presentaron, como corresponde, lo cierto es que el cantante de Turf se supo hacer querer. Y Tomás Fonzi admitió en el back del ciclo “Se nota que no está en el ambiente esa energía que él emana”. Por otro lado, esta no es la primera vez que un participante se ausenta de las grabaciones. Hace unos días, la Tigresa Acuña debió faltar por un compromiso pugilístico. Pero la reemplazó toda la semana la actriz Sabrina Garciarena, por lo que su participación no corrió peligro.

Embed

La insólita respuesta de Joaquín Levinton al jurado de MasterChef Celebrity

Con muchos participantes casi sin experiencia en la cocina en esta tercera edición de MasterChef Celebrity, anoche el cantante Joaquín Levinton sorprendió al jurado con una respuesta rozando la tomada de pelo. Sucede que desde el comienzo del segundo programa del reality culinario de Telefe, el líder de Turf reconoció al ver el contenido de las dos cajas misteriosas con las que les tocó cocinar que no conocía la mayoría de los ingredientes que había en ellas.

En la caja más grande había todo tipo de alimentos de color blanco (coliflor, quesos, pescados, porotos, huevos, nabo, berenjena blanca, arroz, etc.), mientras que en las más chica encontraron todo tipo de condimentos coloridos. “El gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que tenga color y sabor" anunció el jurado. Fue ahí cuando Levinton reconoció “El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así”.

pescado raul de joaquin levington.jpg
Cuando le preguntaron por el nombre del pescado que había cocinado, Joaquín Levinton le respondió al jurado de MasterChef Celebrity: se llama Rául, en lugar de explicar que se trataba de un lenguado.

Cuando le preguntaron por el nombre del pescado que había cocinado, Joaquín Levinton le respondió al jurado de MasterChef Celebrity: se llama Rául, en lugar de explicar que se trataba de un lenguado.

Así fue que durante los 60 minutos que tuvieron los participantes para realizar su preparación, el cantante deambuló por las distintas estaciones preguntando cómo hervir la papa, si la crema se bate y otras cuestiones casi básicas. De esta manera, cuando el jurado pasó por su estación intentó explicar “Estoy seleccionando lo que voy a utilizar. Tengo pensado hacer este pescadito con un purecito. Ah, y este también lo voy a hervir y lo voy a poner de acompañamiento”, dijo mostrando un coliflor.

Finalmente su plato fue un lenguado al champiñón con papas y coliflor, pero él nunca se enteró. Levinton fue el primer participante llamado por el conductor de MasterChef Celebrity para ser juzgado por el jurado. “¿Qué cocinaste?”, preguntó Martitegui. “Un pescadito”, respondió el cantante. “¿Un pescadito? tiene nombre?”, repreguntó pícaro el jurado. “¡Raúl!”, fue la incongruente respuesta del cantante de Turf, generando el estallido de sus compañeros. “Le vi cara de ‘Raúl’ a ese pescado”, fue su justificación.

s