Se terminó la buena onda

Gastón Soffritti apuntó contra sus compañeros de Masterchef celebrity

El participante mostró que se terminó la buena onda con sus compañeros y aseguró que son unos "egoístas". Enterate.
Gastón Soffritti apuntó contra sus compañeros de Masterchef celebrity

fSe terminó la buena onda entre los participantes de Masterchef celebrity. En la tercera semana del programa Gastón Sofritti despotricó contra sus compañeros y los trató de egoístas.

En la semana de la gastronomía italiana, los participantes debieron hacer platos de ese país como homenaje. Fritata, piadina y los fritos, fueron los platos que eligió el jurado y que ninguno de los participantes conocía.

Pero el problema fue en el mercado: los primeros en entrar se llevaron todos los huevos y Gastón Sofritti estalló.

"No hay más huevos, cómo hago una masa sin huevos. Son ingredientes fundamentales. Son todos unos egoístas, no piensan en el último que viene y se llevan todo", dijo enojado.

Embed

MasterChef Celebrity: el jurado se indigestó con el plato de Juariu

En la gala del lunes en MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que elaborar un menú a la parrilla.

Para ese desafío, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, preparó un bife de chorizo, con mermelada de chile y envidias y portobellos a la vinagreta.

A la hora de la degustación, los miembros del jurado notaron que el menú estaba bastante picante.

"Le puse chile a la carne", advirtió la influencer. "Sí, vas a matar alguno un día", exclamó Damián Betular, mientras Germán Martitegui no paraba de toser. "Da para llorar...", acotó Donato de Santis.

"Casi maté al jurado... parece que viene a MasterChef para matarlos", reflexionó Juariu después ver de la reacción del jurado con su plato.

s