REVUELO EN LAS REDES

¿Por qué Maru Botana borró el video chupando un hielo?

La famosa cocinera, Maru Botana, eliminó la grabación de su Instagram después de ver la enorme repercusión.
Maru Botana fue tendencia por su video chupando un trozo de hielo.visibility

Maru Botana fue tendencia por su video chupando un trozo de hielo.visibility

Maru Botana subió a sus historias en Instagram un video, en el que está chupando y saboreando un trozo de hielo. "¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", se la escuchaba decir a la famosa cocinera en la grabación, que se volvió viral en las redes sociales.

Ante el revuelo que generó el tema, la experta pastelera eliminó de su perfil ese video. Muchos usuarios se tomaron con humor el asunto y se preguntaban por qué ella había borrado esa historia de su cuenta.

Embed

En una nota con Intrusos, Maru Botana contó qué fue lo que pasó. "No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales. Me llamó y me dijo 'estás en todos lados, así que lo bajé porque me dio pánico'. Se asustó. Yo lo volví a subir porque me parecía muy gracioso", explicó.

La cocinera se mostró relajada al hablar del video viral. "Me maté de risa. Me parece buenísimo que, en este momento que estamos pasando por la pandemia, nos estemos riendo todos", agrego. "Tengo una vida bastante libre... me divierto", concluyó la pastelera.

Se habló de