EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Premios Martín Fierro: se definió cuándo se entregarán y dónde será la fiesta

Después de varios meses de espera, PrimiciasYa.com te adelanta en qué mes se entregarán los premios más importantes de Argentina, Martín Fiero, y como será el protocolo.
Premios Martín Fierro: se definió cuándo se entregarán y dónde será la fiesta

Durante estos tiempos de pandemia hubo muchas idas y vueltas con la entrega de los premios más importantes para nuestra radio y televisión: los Martin Fierro.

A pesar que varias veces se estuvo a punto de realizar, la realidad es que la situación provocada por el Covid-19 hizo que todas las negociaciones fueran para tras siempre. Aunque ésta vez la asociación precedida por Luis Ventura está dedicada a lograr la concreción de esta edición del premio.

La información que tenemos es que en el mes de octubre podría realizarse la transmisión de los Martin Fierro de cable lo llevaría a cabo Crónica TV y el premio a la televisión de aire se definiría ésta semana.

Martín Fierro de Radio

Según informó PrimiciasYa.com, la idea sería que ambas transmisiones de los premios Martín Fierro se hagan la misma semana y el lugar sería el Luna Park.

Tan avanzado está todo que hasta ya se han realizado las maquetas de cómo se distribuirían las mesas para la gran fiesta del espectáculo argentino se pueda hacer de manera presencial y cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para tal evento.

Martín Fierro

Julieta Díaz y el particular uso que les da a los Martín Fierro

Julieta Díaz tiene una extensa trayectoria como actriz en la televisión local y sorprendió al contar qué uso le da a los Premios Martín Fierro que consiguió a lo largo de su carrera. Estuvo ternada nueve veces y consiguió cuatro galardones.

Lo cierto es que la actriz estuvo el miércoles en el ciclo que conduce Jey Mammon, "Los Mammones", y sorprendió al contar que usa las estatuillas para trabar las puertas en su casa.

"Los puse para trabar las puertas algunos. En un momento cuando los gané los puse en la biblioteca, después los escondí en el placard", dijo Julieta entre risas.

Y luego fundamentó su decisión: "Dije: ¿Qué hago? Tampoco los quiero esconder".

"Es como un agradecimiento y un mimo. No es que uno no lo valore, pero es súper arbitrario y subjetivo por qué te eligen para un premio", finalizó.

julieta diaz.jpg

s