Hasta los huesos

Preocupación por la extrema delgadez de la China Suárez

Desde Madrid, la China Suárez llamó la atención a todos sus seguidores con unas fotos en las que se la ve ultra delgada. Miralas.
Preocupación por la extrema delgadez de la China Suárez

La China Suárez sigue en Madrid rodando una película. Allá viajó con su madre y sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña quien viajó la semana pasada a esa ciudad a reencontrarse con ellos.

Si bien la pareja se separó oficialmente a finales de agosto, muchos indican que el actor chileno quiere recuperar a la argentina y está remando para lograrlo en la ciudad española.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUdALzfNMt8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Sin embargo, mientras los artistas llenan de fotos sus redes sociales, los seguidores de la China comenzaron a notar que su cuerpo estaba adelgazando mucho. La actriz siempre fue delgada pero ahora mostró fotos en los que su flacura llega hasta los huesos generando preocupación entre sus seguidores.

“Que flaca por dios”, escribió una seguidora, “Pensarán que pesar 40 kilos está bien”, indicó otra pidiendo que algún nutricionista intervenga y no la avale. La preocupación sigue vigente en el perfil de la actriz.

china-suarez.gif

La China Suárez con Benjamín Vicuña en Madrid : "Nada cambió"

La China Suárez viajó a Madrid a rodar un película hace unos veinte días. La actriz partió junto a sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña. Esto, más la excusa de una entrega de premios del pasado fin de semana, provocaron que el chileno viajara al Viejo Continente a reencontrarse con todos.

Llegado hace unos días, Benjamín celebró el encuentro con varias fotos de paseos por la ciudad en los que estuvo incluía a la China aunque ella no aparecía en las imágenes, solo sus hijos. Pero, en la última edición de la revista ¡Hola! se los ve juntos y en familia por las calles madrileñas.

A quien se lo volvió a ver sonreír, y mucho, después de rumores de depresión tras la separación de ambos a finales de agosto. Esto comenzó un rumor de que el actor quiere y está dando todo para reconquistar a su ex.

La China por su parte se muestra algo reticente, tampoco muestra fotos de Benjamín, pero si aseguró que "nada cambio". ¿Se refería a lo sentimental? sí, pero a su amor por los perros. La actriz contó que desde chica cuando ve un perro se le lanza encima para tocarlo y de grande hace lo mismo. Aunque, su frase también es tomada como un guiño a una posible reconciliación.

china.gif

s