¿Reconciliados?

La China Suárez con Benjamín Vicuña en Madrid : "Nada cambió"

La China Suárez en Madrid tras su reencuentro con Benjamín Vicuña, aseguró que "Nada cambió". Enterate.
La China Suárez con Benjamín Vicuña en Madrid : Nada cambió

La China Suárez viajó a Madrid a rodar un película hace unos veinte días. La actriz partió junto a sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña. Esto, más la excusa de una entrega de premios del pasado fin de semana, provocaron que el chileno viajara al Viejo Continente a reencontrarse con todos.

Llegado hace unos días, Benjamín celebró el encuentro con varias fotos de paseos por la ciudad en los que estuvo incluía a la China aunque ella no aparecía en las imágenes, solo sus hijos. Pero, en la última edición de la revista ¡Hola! se los ve juntos y en familia por las calles madrileñas.

image.png

A quien se lo volvió a ver sonreír, y mucho, después de rumores de depresión tras la separación de ambos a finales de agosto. Esto comenzó un rumor de que el actor quiere y está dando todo para reconquistar a su ex.

La China por su parte se muestra algo reticente, tampoco muestra fotos de Benjamín, pero si aseguró que "nada cambio". ¿Se refería a lo sentimental? sí, pero a su amor por los perros. La actriz contó que desde chica cuando ve un perro se le lanza encima para tocarlo y de grande hace lo mismo. Aunque, su frase también es tomada como un guiño a una posible reconciliación.

nueva.gif

Benjamín Vicuña publicó un video muy íntimo de un momento especial

Benjamín Vicuña viajó a España para participar de la entrega de los premios Platino que fueron el domingo pero principalmente fue una excusa para reencontrarse con sus hijos Amancio y Magnolia, que viajaron con la China Suárez hace 15 días por compromisos laborales de la actriz.

El actor llegó justo para ver a su hijo dar sus primeros pasos. El pequeño Amancio, de un año y tres meses, se largó a caminar en la capital Española y su papá no dudó en grabarlo y compartir esa tierna imagen en sus redes.

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias vida", expresó Vicuña junto al video en el que el niño camina en pañales a sus brazos y se la ve a Magnolia jugando e intentando alcanzar una mesa en puntitas de pie.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto, tras cinco años juntos y dos hijos la pareja decidió terminar el vínculo pero desde que llegó a Madrid muchos indican que el actor chileno solo quiere reconquistarla.

“Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, dijo Vicuña al respecto.

Embed

s